Cambio y Devoluciones

 
 

Podrás realizar el cambio personalmente pudiendo elegir como zona de entrega Villa Urquiza o Plaza de Mayo.

Podes procesar tu cambio contactandote por email a [email protected] respondiendo las siguientes consultas:

  • 1. Numero de pedido a cambiar.

  • 2. Motivo de cambio/devolución: ya sea para crédito en tienda o reintegro del dinero.

  • 3. Te enviaremos un email para confirmar que realizaremos el cambio.

  • 4. Una vez recibido el paquete, verificaremos el estado para autorizar el cambio (esto puede demorar unos dias desde el momento que recibimos el producto). Finalizado el proceso, procederemos a realizar el mismo.

Todos los productos que adquieras a través de pueden ser cambiados o devueltos en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

 

SI DEVUELVO UN ARTÍCULO ¿CUANDO OBTENGO EL REEMBOLSO?

Una vez recibida la devolución (siempre que lo hagas dentro de los primeros 10 días de recibida la compra), nosotros devolveremos el importe de tu compra por el mismo medio por donde abonaste.

 

El valor del producto a cambiar será el que este presente en tu ticket fiscal. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido.

El cambio podrás hacerlo en cualquiera de nuestros locales propios o deberás solicitar el formulario correspondiente en nuestro Centro de Atención al Cliente, dentro de los 30 días de haber realizado la compra.

Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.

El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original y el comprobante de entrega del correo o ticket de cambio.